12 cortes de cabello para cambiar de look

12. Cortes de pelo corto. Muy estilo Twiggy o Emma Watson, es de los cortes de pelo más cómodos, más fashion pero eso sí de los más atrevidos.

11. Cortes de pelo al hombro.Es uno de los cortes de pelo para todo tipo de caras, es un estilo muy retro pero a la vez moderno, las actrices lo están llevando mucho, es sencillo pero glamoroso.

10. Cortes de pelo bob recto. Este es como el clásico bob sólo que un poco más largo de atrás, se ve sensacional y es justo lo mejor en cortes de pelo, muchas actrices lo traen como Katy Perry.

9. Cortes de pelo largo.Para las que tienen cabello corto y quieren suar extensiones o las que tienen cabello largo pero no se atreven a cortarlo este es ideal, capas en todo el cabello, un fleco recto y un poco de desvanecido al frente es lo que hace perfecto a este corte de pelo.

8. Cortes de pelo medio. Para las chicas que no quieren cambiar mucho pero sí estar a la moda, este es de los cortes de pelo ideales, un fleco recto un cabello medio con capas largas y listo. Peinarlo es fácil

7. Cortes de pelo capas largas y cortas.Para todo tipo de pelos, este es de los cortes de pelo que da mucho volumen y va muy ad hoc con un cambio de look, sólo capas largas y cortas para tu pelo.

6. Cortes de pelo medio degrafilado al frente.Uno de los favoritos del próximo año, es de los mejores cortes de pelo, nunca pasará de moda y luce sensacional en cabello rizado o lacio.

5. Cortes de pelo largo desvanecido.De los mejores cortes de pelo, es un largo con mucho volúmen y puntas entresacadas para darle movimiento al pelo.

4. Cortes de pelo medio en capas.Para las que no se deciden entre corto o largo, este es de los cortes de pelo indicados, largo medio con muchas capas, degrafilado, volumen y un flequillo.

3. Cortes de pelo lacio con fleco.De los mejores cortes de pelo, es un cabello largo, con flequillo y degrafilado al frente, lo importante en este es el volumen.

2. Cortes de pelo Bob asimétrico.El corte bob llego para quedarse y es de los cortes de pelo que te mantendrá a la moda, es corto de atrás y largo de enfrente lo que lo hace cómodo y versátil.

1. Cortes de pelo Bob al cuello.De los cortes de pelo más favorecedores, lo usa la actriz de Glee y luce sensacional, puede ser con o sin fleco dependiendo de tu estilo.

Siempre Feliz

    1. Top 12Cortes de peloBelleza
    1. scared-of-me ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    2. medusajaz ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    3. bttriz ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    4. locuraespacialywea ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    5. la-inhumana ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    6. the-d0wnfall-of-us ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    7. unicornlightweight ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    8. lugardeunakotaku ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    9. katrina-kent ha reblogueado esto desde edgarbernalpeluqero
    10. edgarbernalpeluqero ha publicado esto
    1. Timestamp: Jueves 2012/03/08 9:46:18